LA EMPRESA

SAC. Creada para brindar soluciones a las necesidades particulaes de cada EMPRESA, en las problemáticas de las inspecciones, ensayos, procedimientos y capacitación de personal, en el área de izaje, maquinaria Vial y equipamientos especiales.
Brindamos servicios desde el año 2006, especializándonos en el campo de la empresa HIDROCARBURIFERA. Avalan nuestra trayectoria la participación de comités Nacionales e Internacionales (ASME - IRAM - O.A.A. - SRT), colaborar en el armado de procedimientos de Izaje en empresas como CHEVRON, YPF, brindar servicios a A.EVANGELISTA, BAKER CALFRAK, OILFIELD SERVICES, PAMPA ENERGIA, SCHLUMBERGER.

LA EMPRESA

SAC. Creada para brindar soluciones a las necesidades particulares de cada EMPRESA,
en las problemáticas de las inspecciones, ensayos, mantenimiento y capacitación de personal, en el area de izaje, maquinaria vial y equipamientos especiales.

Brindamos servicios desde el año 2006, especializándonos en el campo de la industria HIDROCARBURIFERA.

Avalan nuestra trayectoria la participación de comités Nacionales e Internacionales (ASME- IRAM - O.A.A - SRT), colaborar en el armado de procedimientos de izaje en empresas como CHEVRON, YPF, brindar servicios a A.EVANGELISTA, BAKER CALFRAC, OILFIELD SERVICES, PAMPA ENERGIA, SCHLUMBERGER.

La distinción de nuestros servicios es el cumplimiento de nuestra POLITICA DE CALIDAD.